martes, 21 de diciembre de 2010

La noche del gato negro

la noche en el hotel de Baleares

Hace veinte años, un gato fue asesinado en el hotel tres palmeras. Su dueño le prometió enterrarlo como un santo e irle a visitarlo cuatro veces al año .Pero con el tiempo se fue olvidando  a su gato. Una extraña noche, las 00:18 horas del 31 de octubre, su hermana fue a visitarlo pero en vez de ver a su hermano con la cara de alegría viéndola llegar, se encontró su cuerpo tendido que tenía señales de arañazos y mordiscos. Su hermana le dio la vuelta y encontró un papel en el bolsillo de su camisa que ponía: el olvido es el peor enemigo. Me olvido a mí  y ya sabes lo que te va a pasar a ti si no  honras a los caídos. JAJAJA.

Han pasado veintiocho años después de este suceso. Ahora, los chicos de 3º A van a ir de la semana azul  al monte Puig Major

-¡Que aburrimiento, Tío! - se quejaba Chema
-Señor José María  Antonio, vuelve a quejarse  e ira a copiar en el cuarto de profesores cincuenta veces: no me quejare en alto- advirtió la profesora Mª Enriqueta

Unos chicos llamados Chema, Patricia Gómez ap.: Patty, Helena  del Rosario ap.: Elenita y paco Rodríguez iban a hacer testigos de la peor cosa que iban a recordar peor recuerdo de sus vidas. Los de su grupo se instalaron en un hotel  bastante viejo y era un poco ruinoso.

-¡Tened cuidado con  la escalera que es un poco rompible!- Decía el recepcionista

-El hotel es un poco viejo pero no esta mal - hablo el profesor Iñigo Mauricio

- En su tiempo fue un gran hotel pero la gente dejo de visitarlo debido al que un gato  murió aquí  y su dueño también .al morir el dueño, le extraño mucho a los policías. Decían algunos que fue algún ladrón  .otros que se suicido. Pero una minoría cree que fue su gato reencarnado intentándolo matarlo por olvidarlo.

- ¡OH, vaya!-exclamo sorprendido Iñigo

Por la noche todos cenaron y se fueron a dormir .Todo iba tranquilo hasta que unos de los alumnos oyó un ruido. Levanto de la cama y fue al baño. Se limpio la cara .cuando alzo la cara al espejo vio aun gato negro.

-¡ah! ¡Anda! si solo es un gato negro.

-Sí, nene. Solo soy un gato negro que fue abandonado a la intemperie en un ataúd   DE MALA MUERTE

- Hablas...

- Ojala tus padres se acuerden de ti POR QUE TE VOY A MATAR

-¡No...!

El gato rompió el espejo con su pata y cogió un cristal puntiagudo. El chico se intento defender pero le hizo un corte en la mano .El gato gano fuerza y tuvo el cristal en el cuello hasta el recepcionista vio al gato y al muchacho. Se abalanzo sobre el gato y lo intento asfixiar pero se desvaneció.

CONTINUARA ...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Poema dedicado a la cursilería XD

Eres una belleza
y como soy un poeta
te dedico un poema
con toda mi proeza.

Hueles a rosas
no como las babosas.
Eres una diosa
y no odiosa

A la luz de la Luna
siento que eres mi musa.
Eres dulce y compasiva
¡eres toda mi vida!

Si me dices que no
no me importa nada
porque en un año
seras mi amada

viernes, 17 de diciembre de 2010

COSAS RARAS EN 1940



Hola. Me llamo Sicilio Nicoli y tengo dieciocho años. Por una extraña razón; estoy en un lugar lleno de locos en la cual intento huir.Y por desgracia,de este mundo sólo se puede salir de un modo: ¡ Muriendo! Pero es el menor de mis problemas.

Verás,todo empezó cuando todo iba a ver a mi novia que vive en Madrid. Nos mandábamos cartas,hasta que un día deje de recibir epístolas de ella. Compre un billete y me monte en el tren.Fui al vagón de segunda clase .El ferrocarril arrancó y se alejaba del andén. Todo parecía tan  tranquilo.Veía de lejos los campos de cultivo a través de mi ventana. El sol se estaba poniendo.Un señor que llevaba  un pañuelo alrededor de su cara se paseaba por el pasillo y se acomodo en el asiento de mi lado.Vestía una gabardina.Vi que portaba anteojos con cristales oscuros.Me daba la rara sensación de que ocultaba algo. De pronto el tren dio un parón en seco y volcó hacia la derecha dando vueltas sobre si mismo. La gente gritaba y lloraba .Yo intentando sobrevivir a ello,intente sujetarme a la silla pero las manos se me resbalaban.Apunto de chocarme contra el techo del vagón,toque un libro. Todo se volvió oscuro.



Cuando desperté, me encontraba en un sitio bastante peculiar. Lo primero que vi fue unas palmeras con frutos maduros. Me sentía mareado. Entonces, me levante y una moza de cabellos rubios me ofreció  algo de beber. Sentía la garganta seca y no rechace el presente porque en ese momento ...¡Estaba vivito y coleando! Daba las gracias a Dios de estar vivo pero ...¡¿QUE DEMONIOS?! ¿ Desde cuando en italia hay palmeras de coco? Para cuando me di cuenta, estaba seguro de que aquello no era ni Italia, ni Europa, ni el mundo.





miércoles, 8 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN DE UNA RUBIA

Una mujer alta pasaba por los suburbios de la capital.Sus cabellos eran hilos dorados.Sus ojos eran color esperanza y grandes como dos platos.Su cara era redonda y su cabeza algo aplastada. Vestía un vestido de matiz rojizo intenso.De su cuello colgaba un collar que lo componía una cadena de plata y un broche ovalado en las que estaban colocadas cuatro gemas de diferentes tonos.Su expresión era de enfado o amargura.No se sabía con certeza cual era su propósito con únicamente verle la cara.Mariannix de Ella era su nombre.Aparentaba tener veintitrés años,ni uno mas,ni uno menos.Vulgarmente era conocida con el apodo de "la cigüeña"por traer buenas y malas noticias.Su objetivo era visitar a Danelio; un amigo del ejercito. Cronológicamente tendría por esa época unos mil novecientos doce abriles ¿Cómo era posible aquello? Bueno esa es otra historia que contar.

sábado, 2 de enero de 2010

DISCUSIÓN SOBRE SARCASMO

-Parecía otra cosa.-habló Ella espantada.
-¿Qué aparentaba ser aquello?-preguntó Danelio curioso
-Que lo estuvieses matando.
-Yo nunca mato.Yo venzo.-respondió Danelio
-Quien lo diría."Don no puedo matar porque prefiero humillar y hacer sufrir a mi adversario",¡Por favor no es tu naturaleza!
-Ni la tuya perdonar la vida-remató él enfurecido.
Ella avergonzada,agachó ligeramente su cabeza.En su interior,guardaba tal rabia que deseaba con sus fuerzas que éste estuviera muerto. Prefirió reservarse para si misma sus pensamientos .La habitación se quedo con un aire de incomodo silencio.La rubia bajó su mirada y anunció:
-Selenitas te espera abajo.
-Que siga esperando.Estoy ocupado de un asunto serio.