martes, 21 de diciembre de 2010

La noche del gato negro

la noche en el hotel de Baleares

Hace veinte años, un gato fue asesinado en el hotel tres palmeras. Su dueño le prometió enterrarlo como un santo e irle a visitarlo cuatro veces al año .Pero con el tiempo se fue olvidando  a su gato. Una extraña noche, las 00:18 horas del 31 de octubre, su hermana fue a visitarlo pero en vez de ver a su hermano con la cara de alegría viéndola llegar, se encontró su cuerpo tendido que tenía señales de arañazos y mordiscos. Su hermana le dio la vuelta y encontró un papel en el bolsillo de su camisa que ponía: el olvido es el peor enemigo. Me olvido a mí  y ya sabes lo que te va a pasar a ti si no  honras a los caídos. JAJAJA.

Han pasado veintiocho años después de este suceso. Ahora, los chicos de 3º A van a ir de la semana azul  al monte Puig Major

-¡Que aburrimiento, Tío! - se quejaba Chema
-Señor José María  Antonio, vuelve a quejarse  e ira a copiar en el cuarto de profesores cincuenta veces: no me quejare en alto- advirtió la profesora Mª Enriqueta

Unos chicos llamados Chema, Patricia Gómez ap.: Patty, Helena  del Rosario ap.: Elenita y paco Rodríguez iban a hacer testigos de la peor cosa que iban a recordar peor recuerdo de sus vidas. Los de su grupo se instalaron en un hotel  bastante viejo y era un poco ruinoso.

-¡Tened cuidado con  la escalera que es un poco rompible!- Decía el recepcionista

-El hotel es un poco viejo pero no esta mal - hablo el profesor Iñigo Mauricio

- En su tiempo fue un gran hotel pero la gente dejo de visitarlo debido al que un gato  murió aquí  y su dueño también .al morir el dueño, le extraño mucho a los policías. Decían algunos que fue algún ladrón  .otros que se suicido. Pero una minoría cree que fue su gato reencarnado intentándolo matarlo por olvidarlo.

- ¡OH, vaya!-exclamo sorprendido Iñigo

Por la noche todos cenaron y se fueron a dormir .Todo iba tranquilo hasta que unos de los alumnos oyó un ruido. Levanto de la cama y fue al baño. Se limpio la cara .cuando alzo la cara al espejo vio aun gato negro.

-¡ah! ¡Anda! si solo es un gato negro.

-Sí, nene. Solo soy un gato negro que fue abandonado a la intemperie en un ataúd   DE MALA MUERTE

- Hablas...

- Ojala tus padres se acuerden de ti POR QUE TE VOY A MATAR

-¡No...!

El gato rompió el espejo con su pata y cogió un cristal puntiagudo. El chico se intento defender pero le hizo un corte en la mano .El gato gano fuerza y tuvo el cristal en el cuello hasta el recepcionista vio al gato y al muchacho. Se abalanzo sobre el gato y lo intento asfixiar pero se desvaneció.

CONTINUARA ...

No hay comentarios: