miércoles, 27 de julio de 2011

VARIAS HISTORIAS, EL COMIENZO DE TODO


Agarrada de la mano, la joven agacha la cabeza. Carmen, por su parte, la lleva casi a rastras sin darse cuenta. Caminan de manera acelerada. Están en el centro de la ciudad de Toledo. Se van dirigiendo a Madrid. Carmen cuenta con que estén en el año 2004. Esta sedienta de venganza pero no quiere mancharse las manos. En su lugar, utilizara a su amiga. A Mina no le parece muy ético. A Carmen no le importa casi nada lo que piense su amiga. Tiene la suficiente información para saber que una vez desatada la ira de Mina, no quedaría ni una cucaracha con vida en pocos metros. Ella se resiste a ser asesina por obligación. Carmen no piensa en dar vuelta atrás. Sin duda, si el lector no se está enterando nada de lo que se cuenta aquí se le va a explicar ahora.


En mensualidades anteriores, Primo le entrego una caja a Carmen mucho antes del concurso. En esa caja contenía un montón de cartas sin destinatario. Para ella cuando dejo la caja en el suelo, de repente se había vuelto de noche. Carmen, curiosa, se agacho y cogió una carta. La abrió y leyó lo siguiente: `` Si no traes la espada en los próximos días te asesinare sacándote las tripas´´. Carmen, extrañada, volvió a dejar la carta lentamente en la caja. Observo que a su alrededor había un arboleda de álamos. 

Oía como un arroyo u río corría por allí. Todo indicaba una tranquilidad absoluta hasta que escuchó unos disparos. Intento correr pero se tropezó con una raíz. Seguía oyendo los disparos. Ella, para protegerse, se tumbo bocabajo y se tapo la cabeza con las manos. De pronto, unos pasos captaron la atención de Lucía. Asustada, intento huir del lugar a toda prisa. A la velocidad que iba, choco con una persona desconocida. La persona le intento clavar una espada pero fallo debido a que Carmen se movió con la suficiente rapidez para esquivarlo.
Deseo con todas su fuerzas estar lo más apartado de aquella persona. Cerró los ojos con muchas fuerza. Al abrir los ojos, la persona y ella estaba flotando en un lugar de fondo de color rosa chicle. No había nada de estrellas ni de planetas. Aquello era como estar en el vientre materno. Cerró los ojos de nuevo. Ahora veía oscuridad y estrellas de color verde, naranja y morado. Luego vio como unas redes verdes. No había abierto los ojos todavía. Un grito le despertó de esa alucinación. Estaba cayendo en picado junta a la persona que iba a asesinarla. Seguramente estaba a miles de metros. Los cabellos lacios de Carmen simulaban ser tiras de color pardo. El aire le despejaba la cara. No iban a morir. La mujer asesina comenzó a llorar de manera desconsolada. Esta quería estar en un hotel.
Primo, por ese momento, estaba en la cocina fregando los platos. Minutos antes, pregunto dónde estaba Carmen a Amelié. Este refunfuñaba muy enfadado debido a la repuesta negativa de ella. Necesitaba a Carmen en ese mismo instante. Pero pudo arreglárselas solo. Tiempo después, estaría limpiando los platos. Aburrido, miraba la luna a través de una gran ventana. Estaba en Cuarto Menguante. De repente, vio a Carmen caer en picado y a una muchacha de ojos azules.


Se sorprendió por un segundo y sacudió la cabeza al inmediato momento. Pensó él que estaba flipando. Quizás le sentó muy mal la cena. En el minuto siguiente se le quito esas ideas ya que estaba escuchando unos gemidos y jadeos. Salio corriendo hacia a la entrada del negocio. Su mente barajaba cuantas las posibilidades era de que era una pareja que estaban ''dándole que te pego'' o una persona que se había caído. En vez de eso, vio a dos mujeres patas arriba en la rama de un árbol. Una de estas eran Carmen. La otra no la había visto en su vida. El joven, que buen samaritano era, trepo el tronco del árbol hasta alcanzarlas a ambas. Se acerco a la mujer desconocida arrasando vientre por la extensión de la planta. Cuando estaba decidido a bajarla, esta agarro la espada y con gran fiereza amenazo con cortar el cuello a Primo. Este, aterrado, se alejo lo máximo posible de ella. El sólo quería ayudarle. Carmen, viendo lo que estaba sucediendo, bajo de la copa del árbol con suma delicadeza pero resbalo con algo. En poco segundos, la muchacha anónima quedo echa polvo bajo el peso de Carmen. Estando inconsciente, Primo y ella le socorrieron con lo que tenía.
Al tercer día, lo joven despertó. Alzo su cabeza con rapidez para examinar en el lugar que estaba. Era una cocina de mediano tamaño. Se levanto de una cama bastante usada por lo que observaba. Mientras caminaba por el pasillo de ese lugar, echo un vistazo a la despensa. Estaba hambrienta. Pero al mismo instante que gruñían sus tripas, unas voces como de la una pareja le interferían a la hora de comer. Se escondió tras un pilar. Eran Randal y Amelié. El par estaban acaramelándose o eso parecía . La joven expreso una cara de asco. A los pocos minutos esta únicamente oía un ''¡Flop,flop,flop,flop'' Ya se imaginaba lo que ocurría en el lugar. Estarían jugando a ''palmas palmitas''. 
Sigilosamente de puntillas andaba hacia la salida saliendo de ahí. Mientras tanto, Carmen de mala gana; iba a tirar la basura. La chica antes de doblar la esquina, vio primeo a Carmen enfurecida. Esta recapacito sobre su decisión. Pero Lucía le vio primero. La muchacha salio volando literalmente por una ventana. Carmen quería sujetarle del pie para salvar su vida pero pesaba mucho. Tuvo una idea mejor. Soltó del tobillo a la mujer. Cuando estaba cayendo al vacío, maldecía a Carmen con toda su alma. Con toda seguridad, moriría en menos de dos microsegundos.


Si los milagros existen, el viandante que observaría aquella escena quedaría estupefacto. Por obra de magia, la casi muerta mujer, estaba flotando en el aire. No se movía. Estaba como sujeta a algo. Estaba como tiesa. Carmen la miraba fijamente. Al poco rato, Primo pasaba por la zona y pensó al mirar a aquella chica que era un monigote. Sin embargo, aquel muñeco respiraba. Primo se acerco un poco más. Quería curiosear un rato. Palpaba a la marioneta de pies a cabeza. Le puso la mano sobre él corazón y latía. 

Al ponerle la mano por donde supuestamente quedaba los hilos que le sujetaba, sólo había aire. Al ver la cara de quien era, se alejo corriendo. La mujer le echo una mirada fulminante. Él se fue de ese lugar caminando con el pulso acelerado. Carmen salia del restaurante. Era su hora de descanso. Primo, temblando, le pregunto que demonios era lo que había en el jardín de detrás del negocio. Ella sonrió de manera espontánea.


Le contesto que había paralizado por completo. No sabía como pero lo había echo.
Quizás era que estaba borracha y se imaginaba que la chica estaba flotando. Esas hipótesis se fueron al garete cuando oyeron unos chillidos femeninos. Eran los de esta mujer.

Fueron corriendo al jardín y se encontraron con una situación muy extraña. Ese día, Amelié tenia la orden de poner abono a las flores y sin querer se encontró con la asesina. En el momento que estaban Primo y Carmen, tenía agarrada por el cuello a Amelié. Lloraba como una magdalena. Primo intento distraer a la agresiva mujer. Cuando Carmen tuvo la oportunidad, la golpeo con una cazuela.


Por segunda vez, la muchacha se despertó en la misma cama. Sólo que esta vez estaba atada a la cama con cuerdas. Carmen, con su ropa de calle, se acerco a ella. La mujer anónima le miraba con odio mientras que Lucía le miraba con tono burlesco. Se sentó en la cama y empezó a hablar con la mujer de ojos azules. Abrió su boca y le preguntó:

-¿Quien eres y porque me miras así?
-¡Qué te importa a ti!- le contesto con brusquedad - ¡Solo sé que si se tu nombre te mataré sin pensármelo dos veces!
-Bueno, ¿ entonces no te importa que venda tu ropa y tu katana al mercadillo de aquí a la vuelta de la esquina, cierto?
-Si lo haces...¡No quedara nada de ti!- amenazo la mujer homicida
-Mira,''bisho'', ¿tú crees que estando como tu estas vas a atacarme? No es que sea de esos que infravaloran a los demás pero... ¡No sabrías como matarme!
-¿Cómo?
- Pues eso... No tendrías ni la mínima idea de como asesinarme. Pero ahora estamos hablando de usted y no de mi ¿Me podrías decir tu nombre, por favor?
-Me llamo Mina Mc Queen.
-¿Y...?
-Y soy de Nueva York, Estados unidos...
-¡Coñe!¡Eres norteamericana! Pues eres demasiado muy inteligente para ser del otro charco.
- What?!
-Nada... Dejalo... ¿Me dejas desatarte a cambio de no matarme?
-Puede...
-Vamos... No seas mala... Seguro que eres muy maja. Y encima, me haces un favor ¿Sabes cocinar muy bien?
-Lo suficiente...
-Bien...Seras pinche de cocina


Carmen, con suavidad le quito las cuerdas. Ella se levanto y abrazo de manera amistosa a Lucía. Unas horas después, Mina se presento ante la plantilla ( que por esa época sólo eran Amelie, Randal, Primo y Carmen Lucía ). Hizo buenas migas con La francesa y el rubiales pero Primo ante ella prefería guardar sus palabras. Nunca intentar matar a personas que no conoces, es buena idea para tener amistades; sobre todo si son hombres con muy taciturnos.

Un día muy lejano a esos sucesos, Mina, Carmen y unas amigas suyas se divertían en una bolera. Mina demostraba su alegría al conocer a nueva gente. Un mes antes, ella le narro sus desventuras a Carmen. ``Me dedicaba a matar gente para sobrevivir y dar de comer a mi familia. Gracias a ti, me alejaste de aquellas matanzas. Pero... Echo de menos a mis hermanos pequeños.´´ conversaba Mina estas palabras con Lucía. Carmen le pregunto donde vivía. Hubo un silencio un tanto incomodo. Tras de una afasia casi eterna, Mina rompió el hielo diciendo lo siguiente : Bueno, entonces no tendrás ni el más mínimo conocimiento del Mundo de Ideas y Formas. Te daré a entender que es eso. Es una ''especie'' de reflejo de nuestro mundo pero más sombrío y … ¿ Filosófico? 


No se como darte una explicación más simple. Sólo se accede de tres modos: que seas un ''pecator'' , que alteres el espacio-tiempo y que seas un ''Muyaquina''. No hace falta decir que yo soy una de las primeras personas. Puedes viajar a través del tiempo e incluso ''arrancar'' recuerdos de otras personas. Lo malo es que hay enormes peligros una vez que estés dentro, es muy difícil salir. Es... como el paraíso maldito.´´


Carmen recordando esas palabra as en su cerebro, concluyo en hacer un planteamiento bastante sanguinario. Aquella noche, toco la espada de Mina. Deseo estar en el año 2004 en Toledo. Ahora, estamos donde empezamos, McQueen casi siendo arrastrada por Carmen.Todo el mundo esta mirando la situación un tanto extravagante. Ella abre la boca y exclama:

-¡Carmen, por favor!¡Por favor!¡No lo hagas!¡Te lo ruego!
-¡Que no es nada, mujer!¡Que solo vamos a visitar a un ''amiguito'' mío!-le respondió Lucía con una sonrisa malvada
-¡Carme...!-sollozaba Mina-¿Como puedes hacerme esto? ¿A una amiga?
- Uno: no me fío de un animal que se desangre y viva para contarlo, y dos: ¿Nunca te has preguntado si yo tengo moral?

Mina rompió a llorar. Carmen, sin remordimientos, le alza y ,en vez de empujarle; comienza a darle caricias y a consolarle. Muchos mirones se están muy ''interesados'' en la escena. Aunque con la expresión de enfado de Carmen, espanto a todo el personal.Carmen le entristece la imagen de una mujer llorando. La verdad es que nunca había tenido a una chica como amigo. A lo largo de su vida únicamente eran chicos y hombres. Desconocía la sensibilidad y la amabilidad de una dama. Se juro (Carmen) a ella misma ,que jamas le haría daño ni físicamente ni psicológicamente a una persona de sexo femenino.


martes, 5 de julio de 2011

LA HISTORIA DE LA ''UNI'' COMÚN



Título :  La historia de la ''uni'' común

Autor/ra: J.M Vereain

Género:comedia, Amor, vida cotidiana, aventuras

Cómic de 12 capítulos.

ARGUMENTO

Daniel se ha dedicado exclusivamente toda su vida al estudio.Tiene amigos y amigas. Tiene lo suficiente para vivir independientemente de sus padres. Aunque como todo hombre en la vida desea una mujer. Él tiene pensado ir a Japón por motivos familiares. Entonces un día, decide contratar a un profesor particular. Cuando llega su profesor de idiomas descubre que no es nada más ni nada menos que una mujer ¡Y encima japonesa! Dani ,alegre de la vida, le deja entrar a su casa. Pero a los pocos minutos se arrepiente de haberla dejado entrar. Wazuki Tabata, estudiante de intercambio, hace cosas muy ''normales'' que digamos. Pese a todo eso , ella consigue que este conozca a su grupo de amigos ¿Sera ella un Eros o una Eris para sus aventuras amorosas y descocadas?

miércoles, 29 de junio de 2011

LA AUTOCONFESIÓN DE UN PEZ VERDE


Desde la desaparición de mi planeta en mi mente se deslizan las preocupaciones de que paso en ese momento y lugar. Mi nombre es Leonardo Kaboakgo. Tengo la apariencia externa de una persona, pero en realidad soy un hidroconído. Vivo junto a mis hijos en el planeta Tierra desde el año 2692. No obstante, no es la primera vez que estoy en este mundo.



Mis orígenes son un tanto inciertos incluso para los cosmólogos. Se cree que mi planeta desapareció por causa no naturales. Muchos investigadores aseguran que aquello lo hizo desvanecer  fue una especie de agujero negro. Aunque se duda bastante de que hubiese sido esa la causa. Por lo menos, mis padres biológicos se aseguraron de ponerme a salvo. Mi madre adoptiva me contó que varios extraterrestres abandonaban a sus hijos enviándolos a otras galaxias a través de agujeros de gusano y que estos estaban siempre en capsulas de emergencia.


Ella me encontró  en una cápsula por primera vez en Siberia. No tendría ni siquiera un mes de vida. En años más adelante, me dijo que la primera vez que me vio pensó que era un pez muy raro. `` Tenías la piel verde y escamosa. Tus morros eran como dos salchichas. Tu pelo era de color azul. Me asuste lo bastante para alejarme diez metros de ahí. Pero me picaba la curiosidad. Me acerque poco a poco de nuevo a la capsula. Ya no veía aquel extraño ser sino a un bebe rubio de tez casi blanca como la nieve. Decidí acurrucarte entre mis brazos. Para que no tuviera ningún problema con la sociedad, te adopte como si fueras mi hijo propio me contaba mi madre de manera detallada.




Los años siguientes fueron un tanto normales para nosotros dos. Nadja; mi madre adoptiva, descubrió una gran inteligencia en mi persona. Gracias a ese potencial, me dieron una beca con 15 años para ir a nueva York. Fui durante todo el viaje de dos horas desde  Moscú hasta allá. Mis compañeros me plantado en el puerto. Tuve suerte de tener la ficha donde ponía la dirección del piso de acogida. Una vez que me dirigí y me instale, dedique unos minutos para observar como era el piso. Unos minutos más tarde, baje a pasear a la playa. Había luna llena. Sin darme cuenta, estaba rodeado de parejas dándose el lote. Me senté en un banco para descansar. Al cabo de unos segundos, tenía la sensación de que alguien me observaba. Seguramente eran imaginaciones mías. De repente, un ser me golpeo.



En ese mismo instante, mi difunta esposa me secuestro del planeta, durante una larga temporada. Ella esta muy enamorada de mí. Sin embargo, yo no sentía ni el más mínimo cariño hacia mi esposa en aquella época. Pero pese al desden que sentía, tuve vástagos junto a esta con el paso de los años.


sábado, 25 de junio de 2011

SI TE DIJERA ESTO ¿ME LO GUARDAS?

Muy buenas a todos. Me llamo Carmen Lucía de Azpilicueta. Tengo 27 años. Mucha gente me describiría como una mujer arrogante y odiosa. Esas personas no me conocen mucho en profundidad. La imagen mala que doy es debido a mis ataques de rabia. No se que decir aparte de que eso no es verdad. Normalmente me suelo enfurecer por mi personalidad. Por que en verdad, uno se crea su forma de ser a través de los años. Nadie sabe quienes eran mis padres, mis amigos, mi infancia ni nada. Ni siquiera mi mis mejores amigas saben que fue de mi pasado. 








Todo empezó un 12 de octubre en los años 70's. Yo nací por cesaría debido a un accidente que mi madre tuvo. Una fuerte caída le hizo romper aguas. Mi padre, años más tarde, siempre me decía que ella era un poco torpe. No le creí en ningún momento. Después del parto, mi madre murió súbitamente. El único que quedo para cuidarme era el infame y perrazo de mi padre. Ustedes ya entenderán por que le llamo así. En el momento que tenía catorce años, mi ''querido'' padre describió a mi madre como: ‘‘una mujer muy tocapelotas y un poco zorra''. Aquel día hasta hoy, sentí y siento una aberración y desprecio que no habría palabra para medirlo.






 En el tiempo que  mi padre me matriculo a un colegio de curas, hizo algo que nunca entendí que una persona sensata haría en esta vida a su retoño. Durante trece años seguidos él me obligo a travestirme. Me cortaba el pelo casi dejándomelo rapado. Me ponía una faja para aplastarme los pechos. Y todo con tal sólo graduarme en el  mismo colegio que el. Gracias a que tuve una época de oro pude soportar todo esta locura. Nadie sospechó en un principio pero con el paso de los años todo el mundo se fijaba que miss caderas estaban muy anchas. La anatomía no era propia de un varón. Yo exponía la excusa de que me había engordado. Los que exclusivamente  que sabia que era una chica eran los curas, el director y mi padre. 








Cuando por fin me acostumbre a todo esto, pude perfectamente hacer amigos. A mi verdadero amigo; si estuviera aquí, le estaría dando las gracias por aquellos maravillosos años. Al menos fue el único chico que no me trataba como una mierda. Él iba a un curso mayor. Yo andaría por 2º o 3º de EGB. Durante cuatro años enteros me enamore perdidamente de él. Se llamaba Manolo. Era amable y sencillo. 






Pero las desgracias siempre tocan en el apogeo hasta caer en la desgracia. A los años siguientes se hizo amigos de unos macarras. A mi me daban muy mala espina. En ese grupito tenia la mala fama de meterse en peleas y de quitarles el dinero a los demás por la fuerza. Y lo peor de todo es que iban a mi colegio. Por el parecer, a mi me aceptaron en aquel grupo. Sin saber como, acompañaba a donde fuera a Manolo y a su grupo. Yo apenas conversaba con sus integrantes. 




Menos mal que el verano llegaba. Sentía la rara sensación de marginación en aquel conjunto de personas. En el verano, me iba a la casa de mi tío que vivía en Benidorm. Al ser posible, podría ponerme falda y dejarme el cabello suelto. Pero eso significaba despedirme de Manolo durante un largo período de tiempo. A la vuelta del verano me iba a llevar una sorpresa.




jueves, 23 de junio de 2011

Proximos proyectos

Buenas noches, días o tardes lector de este blog. Próximamente abra un pequeño estancamiento. Los siguientes proyectos que se subirán a este blog sera los estos:

- Relato ''demo'' sobre el personaje de Carmen del la saga LADLB
- Relato ''spin off '' de Alien Office Trans sobre el personaje de Ramona
- Relato sobre ciencia ficción
- Cuatro capítulos del ''spin off'' antes dicho
- Dos posibles carteles
- Un cómic sobre Trivalum


sábado, 11 de junio de 2011

LA CURACIÓN DE ALMA SUFRIDA



Tras la travesía, llegaron al restaurante el trío. Lucía tenia el cuerpo ''matado''. Randal se moría del sueño y Primo se quedo ''sopa'' en la furgoneta. Carmen era una persona totalmente diferente. Ya no tenia miedo ni odio a los hombres. Toda aquella ''enfermedad'' se esfumó en tan sólo tres meses. Sentía una enorme alegría.

 Desde hace dos semanas, saludaba a las personas como si no hubiese fin en el día. Sonreía a la cara a todo el mundo. Sus mandos los había controlado. Ya no transformaba a nadie en gallina. Había cerrado el trato con esa persona misteriosa. Había capturado a un peligroso criminal junto a su equipo. Se podía sentir contenta y feliz. Tenía la sensación de que  estuviese en un remolino de flores en un vacío iluminado por estrellas. También apreciaba el efecto de una luz que le aclaraba la cara. Quizás era una alucinación.





De no haber sido por esa muchacha holandesa, no estarían gozando de buena posición, social. Al parecer, la joven tenía el mismo poder que Carmen: todo lo que pides o desease se haría realidad. Se hicieron muy amigas. Gracias a las pistas que ella dio pudieron ‘cazar’ al fraudulento ladrón y sicario italiano; Roberto, se describió que había echo un pacto con varias personas con tal de que obtuviese un poco de información de ese gran poder. Pero también liquido a varias personas  que le hacía una pequeña ‘distracción’ para que nunca ganase el concurso. Con el premio habría pagado cierta cantidad de dinero para llegar a su meta. Carmen desde un principio desconfió de este personaje.



 De haber conseguido ese poder, de inmediato hubiese asesinado a las personas portadoras de tal privilegio. Todo esto se imposibilito gracias a las tácticas de la panda más desquiciada de todo el siglo. Volar, elevarse, espiar, flotar, convertir a alguien en mujer, cocinar como Dios manda; son cosas que con deseos superficiales no son capaces de hacerse realidad pero si con deseos del corazón.

Carmen y Cía. había salvado a mucha gente. Y lo mejor de todo, nadie sabía ese secreto. No el secreto de que todo lo que pidas se hace realidad. El secreto es que... ¡Cabrones, dejar de gritar! ¡Bueno, el secreto es que todos tenemos algo de ese poderío! ¡Pero por el amor de Dios! ¡Dejar de pelear! ¡Perdonen, por favor! ¡Estaros quietos un momento, leñe! ¡Que así no quien narre! Bueno, a la final carmen se retiro del comercio de la hostelería. Dejo todo a cargo de Primo. Se despidió de Francesca, Amelie y Randal. A todos se les escapo una ''lagrimilla''. Carmen concluyó que iba a buscar a su padre. Por que la verdad es que este nunca se había muerto.



LA CHICA DEL ESPEJO ... ¡ ES REAL! Y LA OSTIAS TAMBIÉN...!

Dalila dormía de manera plácida en una cama. No era su cama del apartamento. La manta que la cubria era muy suave y pesada. Cuando ella abrió los ojos, vio a una chica igual que ella; sólo que llevaba anteojos. La chica le miro de manera casi maternal.



Era su hermana gemela. Gintama Ramona Soledad era su hermana perdida desde hace años. Cuando eran niñas, cada una se fue con cada padre. Dalila se quedo con su madre. Sol se quedo con su papá. Pasaron los años hasta que Sol tuvo la oportunidad de hacer un programa de intercambio para estudiantes. Ahí aprovecho para secuestrar a su tutor y colgarle de una cuerda por los pies,para que a ella le hiciera un permiso de residencia.


Lo consuguio. Dalila no tenía ni idea de como ella misma llego a Estados unidos . A veces hay cosas que mejor no saber. Se alegro alegro de ver a su hermana y al instante, la abrazo. Debido a la enorme fuerza que esta albergaba, Sol casi se afixiaba. Al terminar su saludo amistoso, Sol tuvo que cojer el inflador de las ruedas de la bicientarba por la ventana de manera muy opaca. Dalila fue corriendo aquel día por el barrio en pijama.

Ramona tuvo que perseguirla como una loca. Parecían el coyote y el correcaminos. Al final, con pasos torpes, Ramona volvió a casa. Se preguntaba  ella donde estaría su hermana mayor. Al entrar en la casa, se quedo en el umbral con cara de póquer. Dalila estaba durmiendo en la lampara de araña. A la mañana siguiente, Ramona y Dalila fueron al trabajo en patinete. 




Por la calle todo el mundo le miraba. La hermana menor estaba llorando por no deprimirse. Una vez que llegaron al portal del edificio de negocios, dejaron encadenado el patinete a una farola. Anthony salia con un grupo de hombres. Dalila le saludo de manera muy acalorada , tanto, que meneaba lo brazos y las piernas y gritaba el nombre de su jefe a los cuatro vientos. Anthony intento ignorarla tapándole la cara con una bolsa del supermercado.

Sin darse cuenta, Dalila pronunciaba su nombre con un megáfono cerca de su oreja que casi le dejo sordo. Este respondió con una mirada amenazante. Una persona le golpeo de manera suave con los dedos. Este se volteo y observo a una persona sujetando como si fuese un paraguas; una metralleta apuntando a su cabeza. Era Ramona con una cara de cabreo. Anthony intento tranquilizarle pese al terror de que le disparasen a la cabeza. Ella, por su parte, bajo la arma y y sonrió de su forma agradable.


Él se tranquilizó por un momento sino fuera por una patada propinada hacia su cara por Ramona que le mando a unos cinco metros. Ramona demostró su satisfacción con una cara casi homicida. El grupo de hombres se quedaron perplejos ante semejante agresión. Dalila corrió desesperada a hacia Anthony. Tony pensó que iba comprobar como estaba él. Pero en vez de eso, Dalila aparto su cuerpo y comenzó a poner cemento rápido en la acera.




 A Anthony, en ese momento se le subió la rabia a la cabeza. Se levanto dolorido del suelo. Iba dirigiendo hacia a Ramona. Su furia le consumía. Cuando su propósito era gritarle a los cuatro vientos a su agresora, comprobó que estaba llorando como una magdalena. Sus sollozos eran bastante tristes. Este se quedo bastante confundido. Dalila se acerco por la espalda a Anthony. Entonces abrió la boca y dijo :


- Señor Harrison , es que mi hermanita sufre una cosa muy malita. En un momento es mala y en otro buena. Perdone por no avisarle.
- Eso explica todo...¡Peo no la ostia que me ha dado!- exclamo enfadado Anthony
- Es que sus ''victimas''  favoritas son los hombres mayores de treinta y cinco años.-confirmo con naturalidad Dalila-. Por qur cuando era chava la trataban muy mal sus compañeros.
-¿''Vic...Victi... Victimas''?-  pregunto estupefacto
-Si... ¿ No lo sabía? Mi hermanita le encanta poner nombres a los chicos que se llevan bien con ella. Les encanta abrazarlos y pellizcaros.
- Vale..



Unos minutos después, Ramona soluciono el conflicto con Anthony de forma diplomática. No se dieron ni una cachetada. Nadie dio ni un ligero golpe ( si no contamos a Ramona, claro). Hablando al final sólo se solucionan las cosas. Anthony de tanto hablar, sin querer contrato a Ramona. Ambos se pusieron a ver el expediente de Ella. Comprobaron que era una alumna excelente y una gran vendedora. Ramona firmo el contrato de modo gustoso. Esa clausula le protegía de cualquier abuso y agresión por parte de sus compañeros por motivos raciales y/o de género. Aunque ese contrato era un cambio de vida bastante notable, eso se sumo a que iba a ser la guardaespaldas numero dos de Sebastián. Y de Marc también...