sábado, 11 de junio de 2011

LA CHICA DEL ESPEJO ... ¡ ES REAL! Y LA OSTIAS TAMBIÉN...!

Dalila dormía de manera plácida en una cama. No era su cama del apartamento. La manta que la cubria era muy suave y pesada. Cuando ella abrió los ojos, vio a una chica igual que ella; sólo que llevaba anteojos. La chica le miro de manera casi maternal.



Era su hermana gemela. Gintama Ramona Soledad era su hermana perdida desde hace años. Cuando eran niñas, cada una se fue con cada padre. Dalila se quedo con su madre. Sol se quedo con su papá. Pasaron los años hasta que Sol tuvo la oportunidad de hacer un programa de intercambio para estudiantes. Ahí aprovecho para secuestrar a su tutor y colgarle de una cuerda por los pies,para que a ella le hiciera un permiso de residencia.


Lo consuguio. Dalila no tenía ni idea de como ella misma llego a Estados unidos . A veces hay cosas que mejor no saber. Se alegro alegro de ver a su hermana y al instante, la abrazo. Debido a la enorme fuerza que esta albergaba, Sol casi se afixiaba. Al terminar su saludo amistoso, Sol tuvo que cojer el inflador de las ruedas de la bicientarba por la ventana de manera muy opaca. Dalila fue corriendo aquel día por el barrio en pijama.

Ramona tuvo que perseguirla como una loca. Parecían el coyote y el correcaminos. Al final, con pasos torpes, Ramona volvió a casa. Se preguntaba  ella donde estaría su hermana mayor. Al entrar en la casa, se quedo en el umbral con cara de póquer. Dalila estaba durmiendo en la lampara de araña. A la mañana siguiente, Ramona y Dalila fueron al trabajo en patinete. 




Por la calle todo el mundo le miraba. La hermana menor estaba llorando por no deprimirse. Una vez que llegaron al portal del edificio de negocios, dejaron encadenado el patinete a una farola. Anthony salia con un grupo de hombres. Dalila le saludo de manera muy acalorada , tanto, que meneaba lo brazos y las piernas y gritaba el nombre de su jefe a los cuatro vientos. Anthony intento ignorarla tapándole la cara con una bolsa del supermercado.

Sin darse cuenta, Dalila pronunciaba su nombre con un megáfono cerca de su oreja que casi le dejo sordo. Este respondió con una mirada amenazante. Una persona le golpeo de manera suave con los dedos. Este se volteo y observo a una persona sujetando como si fuese un paraguas; una metralleta apuntando a su cabeza. Era Ramona con una cara de cabreo. Anthony intento tranquilizarle pese al terror de que le disparasen a la cabeza. Ella, por su parte, bajo la arma y y sonrió de su forma agradable.


Él se tranquilizó por un momento sino fuera por una patada propinada hacia su cara por Ramona que le mando a unos cinco metros. Ramona demostró su satisfacción con una cara casi homicida. El grupo de hombres se quedaron perplejos ante semejante agresión. Dalila corrió desesperada a hacia Anthony. Tony pensó que iba comprobar como estaba él. Pero en vez de eso, Dalila aparto su cuerpo y comenzó a poner cemento rápido en la acera.




 A Anthony, en ese momento se le subió la rabia a la cabeza. Se levanto dolorido del suelo. Iba dirigiendo hacia a Ramona. Su furia le consumía. Cuando su propósito era gritarle a los cuatro vientos a su agresora, comprobó que estaba llorando como una magdalena. Sus sollozos eran bastante tristes. Este se quedo bastante confundido. Dalila se acerco por la espalda a Anthony. Entonces abrió la boca y dijo :


- Señor Harrison , es que mi hermanita sufre una cosa muy malita. En un momento es mala y en otro buena. Perdone por no avisarle.
- Eso explica todo...¡Peo no la ostia que me ha dado!- exclamo enfadado Anthony
- Es que sus ''victimas''  favoritas son los hombres mayores de treinta y cinco años.-confirmo con naturalidad Dalila-. Por qur cuando era chava la trataban muy mal sus compañeros.
-¿''Vic...Victi... Victimas''?-  pregunto estupefacto
-Si... ¿ No lo sabía? Mi hermanita le encanta poner nombres a los chicos que se llevan bien con ella. Les encanta abrazarlos y pellizcaros.
- Vale..



Unos minutos después, Ramona soluciono el conflicto con Anthony de forma diplomática. No se dieron ni una cachetada. Nadie dio ni un ligero golpe ( si no contamos a Ramona, claro). Hablando al final sólo se solucionan las cosas. Anthony de tanto hablar, sin querer contrato a Ramona. Ambos se pusieron a ver el expediente de Ella. Comprobaron que era una alumna excelente y una gran vendedora. Ramona firmo el contrato de modo gustoso. Esa clausula le protegía de cualquier abuso y agresión por parte de sus compañeros por motivos raciales y/o de género. Aunque ese contrato era un cambio de vida bastante notable, eso se sumo a que iba a ser la guardaespaldas numero dos de Sebastián. Y de Marc también...


No hay comentarios: