jueves, 28 de abril de 2011

CORRER POR TU VIDA Y EXPLICACIÓN INÉDITA

Carmen corría como un rayo por los pasillos del hotel. Tropezaba con todo lo que se menease. Más bien parecía que se estuviese llevase todo el mundo por delante.  Un motón de hombres le perseguía. Precisamente no era por atracción. Galopaban hacia ella. Querían matarla .

- ¡ Joderrrrrrrrrrrrrr!- gritaba Carmen
-¡ Ven pa'ca, cabrona!- le vociferaba un concursante
-¡ No escapes, misándrica de las pelotas!- le chillo de los concursantes

La estampida arrasaba con lo que estuviese enfrenta suya. Carmen no había hecho nada malo. Bueno, por este día. No tenía en su mente destrozar a alguien. No ese día. Sólo quería convivir en un entorno con seres humanos capaces de razonar. Vio que es lugar como que no. Corría y no le daba tiempo a pensar. Estaban torciendo una esquina. De la nada, desaparece de la vista de la muchedumbre enfurecida. Nadie se los explica. Carmen, con el corazón en un puño, se refugio en el cubo de la ropa sucia. Nada como un sitio para... desaparecer.

Pasado un cuarto de hora, salio del cubo. Ahora, andaba tranquilamente por las escaleras. De pronto, choca con una chica. Su cara era de una mujer madura pero atractiva

. Su cuerpo es tan bello como su rostro. Únicamente tenía un pequeño ''desequilibrio'' : sus pechos del tamaño de una una cabeza humana adulta. Se sonrojo ante esta. Carmen estaba hipnotizada ante tal obra de arte de la naturaleza. Ella le extendió su mano para levantarle, ya que la había echo caer. Cuando a la chica le levanto, provoco una gran colisión entre las ''gemelas'' de la muchacha y el pecho de Carmen. Sin querer, nuestra protagonista se puso como un roja como un cangrejo. Al momento era una chimenea andante. De repente, le salio chorros de sangre de su nariz.



- Lo siento, señora- dijo de un modo dulce la chica
- Oye ¿ Como que señora? que por lo menos tengo cinco años menos que tú- le contesto Carmen descaradamente- A ver ¿ Cómo te llamas? ¿ Qué edad tienes? ¿ Cuales son tus medidas?
- Me llamo Sicilia, tengo 19 años y mis medidas son 95-61- 91
- Ajá...- respondió Carmen apuntando en una libreta-. Y una cosa ¿ Tú qué haces por aquí? ¿ No sabías que esto es zona restringida para los que no son participantes?
-¡Ay!¡ No sabía!- aulló de manera dulce de nuevo.


La expresión de las cejas levantadas implicaba la imaginación bastante adulto de Carmen. Babeaba de un modo bastante raro. Sicilia, la mujer que ha conocido ha ahí, era un bombón. Empezó a jadear. No era porque estaba excitada, sino por que le faltaba la respiración ¡ Esa mujer podría en peligro el método de convivencia y restauración entre hombres!



-Una cosa ¿ Estas sola?
- Sí, soy soltera y sin hijos
- Yo no me refería a eso
- ¿ Y tú?
- ¡Usted!¡ Y no estoy interesada en ninguna persona!  de sexo masculino claro...
-¡ Yo quiero tener novio! ¿ Que le digo a un chico que me gusta?
- Pues '' juguemos al teto''.
-¿ ''Teto''?
- Los tíos caerán a tus pies como si nada.
- ¡Vale!
La chica se alejaba de las escaleras y se dirigía a los pasillos. Carmen pensaba lo siguiente: `` ¡Así   sólo conseguirás que te utilicen como una muñeca hinchable, estúpida niña!´´. Su faz expresaba que se sentía superior. Andaba para su habitación para repasar las normas de respeto. Durante el regreso, observo a a Sicilia consevando con un muchacho. Carme hacía como si pasase de largo. Eso si, escuchaba las palabras de aquella conversación claramente. Sicilia le dijo al chico la frase obscena. Carmen se preparaba para reírse. Pero en esta vida, todo sale al destino como le sale de los... El chico le sujeto el brazo a esa delicada muchacha. Carmen se quedo bastante flipada tanto; que su cara parecía un monigote. Sicilia, mientas caminaba con el joven giro la cabeza dirigiéndote a Carmen , le miro de un modo atrevido y le dijo susurrándole : No soy tan gilipollas como tú. Que no sabes como tratar a un hombre ¡Jejeje!. A Carmen se le quedo el cuerpo suspendido en el suelo.






lunes, 25 de abril de 2011

CONOCIENDO AL PERSONAL Y ALGUNA COSA MÁS

Las cosas para Dalila fueron para mejor. No solo su hermana gemela le había comprado una casita de campo. Era que ya tenía una amiga o eso creía ella.  Su hermanastra,  Mudana Toilert, era la secretaria de  Anthony. Por obligación, tenía que estar al servicio de Dalila. Vamos, que era su superiora tanto en la oficina como en las misiones. De no haber echo el juramento de los transformistas, la hubiese echado de un patadón más de una vez. Era una rubia con dos coletas ( una más larga que la otra), tenía la cara un poco hombruna pero por sus compañeros era considerada un  templo sagrado.


Eso sí, se mostraba algo cerrada al principio e incluso se enfadaba. Ya luego, más tarde se perdonaba contigo o te daba alguna compensación. Era una tsunderekko. Eso por Dalila no le importaba mucho. Ella sólo miraba el interior de las personas. Si era mala, no hablaba con ella. Si era buena , le hacía caso. Mudana, al ser media transformista. Obtenía la misión de proteger algún humano. Si Su ''hermanita'' protegía Sebastián, a ella le tocaba el bondadoso de la oficina : Marc. Para Mudana , Marc era un tío más anti-social ( ya que era rara vez que hablaba) y bastante raro. Aparte de eso, cada vez que veía sin querer las bragas de una mujer o el escote, le daba un ataque cardíaco o  sangraba por la nariz que parecía  una fuente más que nada. 





Un día, Dalila le pregunto si sentía como mariposas en el estomago. Mudana sonreía  por primera vez en meses. Le caía mal ella pero tenía que aguantarle. Ante esa pregunta no podía ponerle mala cara.

- ¿ Tu crees que podría ser..?- pregunto Dalila
-¿ Amor?- le respondió con otra pregunta Mudana
-¡PEDOS!- grito Dalila

Acto seguido, Mudana le tapo la boca a Dalila. Todos los oficinistas se quedaron mirando al par. La cara de Mudana se puso colorada y sin darse cuenta, se le escapo unos cuantos gases. Ella fue corriendo cogida de la mano de su ''hermana'' pequeña hacia los baños femeninos. Empezaron susurrar. 


- No vuelvas a decir eso en público. Me haces pasar vergüenza.
- Creo que soy yo la que pase más vergüenza fui yo. Podías haberte aguanta el ''cuesquillo''
-¡ A CALLAR!










Tras aquella tranquila discusión, de dirigieron al despacho de Anthony. Para Mudana, aquel hombre era un caballero. Un hombre atractivo. Un ángel caído del cielo. Un... Bueno, que se podría estar todo el santo día así, contando cosas buenas de este tío. Babeaba por ese hombre. Vamos, que la chavala esta enamorada perdida.



Una nueva misión caería a esa pareja. Las misiones no eran nada del otro mundo, pero casi siempre se metían en problemas por culpa de Dalila. Nada parecía ser fácil en ese momento. Sebastián eran el hijo de un inversor rico. Pues claro, a buena calderilla, buena huchilla. Dalila sólo era unos de los mil y pico guardaespaldas que este tenía







¿ Pero por que proteger a Marc? El contrato de protección sólo protege a los integrantes de alto riesgo a cambio de alguna compensación económica. Vamos, los que estaban en un lugar chungo o pagaban o ¡Hasta luego, Lucas! Los que protegen han de saber que el contrato es como un seguro de coches. Como no lo hagas a todo riesgo ( en pocas palabras: asegurados a tus familiares, amigos, conocidos y a todo el barrio por si las moscas). La pocas veces que se veían ambas con el presidente ejecutivo eran tan escasa como la información sobre el contrato.




domingo, 24 de abril de 2011

EL ESPEJO ROTO DE DALILA.

Dalila observaba el espejo que había en los baños femeninos. Se imaginaba que al otro lado del objeto había otra persona. Siempre sonreía cuando se miraba y la otra ''persona'' también hacía la misma acción. Aunque por regla general, a los dos minutos tenía que irse de ahí ¿ La razón? Don Sebastián le llamaba la atención diciéndole :''que eres una niña, eres una pomposa, una cursi'' y etcétera y etcétera. A ella, esos insultos, era aire en un túnel.









La relación de esta y ella no era precisamente de respeto. Él pensaba que esta era una especie de sirvienta. Incluso la empezó a llamar ''Maida''. Nada del otro mundo haría pensar a Dalila que fuese su ''jefe''. Cuando terminaba de trabajar, iba a su casa. Su ''hogar'' estaba en el centro. No vivía sola. Su piso estaba compartido por dos jóvenes universitarios  que le gustaban la ''hierba buena''. Normalmente, esa planta implantaría su olor a menta fresca.  Pero el ''aroma'' era como si alguien hubiese quemado llantas de neumático. Una noche, a Dalila le vino una idea bastante loca. Como no tenía a nadie con quien conversar y que la aguantase como la otra ''persona''. Iba a ir al edificio de la empresa. Con mucho cuidado, se vistió de negro. Salio de su habitación discretamente. Vio a sus compañeros, que estaban mas pedo que Alfredo. En su inocencia, Dalila pensó que estaban durmiendo.

- ¡ ADIÓS, CHICOSSSS!- grito Dalila a pulmón.
-¡¿Que ha sido eso!?- exclamo uno de los chicos.

Cuando levantaron la vista, todo estaba tranquilo y una ventana abierta. Dalila se había ido.

EL METODO EXTREMO DE FRANCESCA

 Fran estaba harta de tener que ver las continuas peleas entre los chicos y Carmen. Por su mente paso un montón de posibilidades pero ninguno viable . Como psicóloga y amiga de Carmen; tenía que poner fin a su misandria . Ninguna de los métodos que había utilizado era completamente eficaz. Para su pesar, Carmen quería tener pareja y un descendiente. Todo eso se veía inverosímil y paradójico en esa situación.

 Carmen podía soportar la presencia de tres hombre como máximo. Si había más, se le dificultaba la respiración, entrando en una crisis de ansiedad. Ni siquiera le agradaba tener de cerca aun hombre.




Las ideas en en el cerebro de Fran fluyeron como el agua por un río. Una noche, de tanto romperse la cabeza, concibió el pensamiento de enviar a Carmen al concurso de restaurante de la zona. Vale que el restorán en el trabajaba ,no era precisamente el club goumert del corte ingles, pero tenía alguna oportunidad de mantenerse en las finales. Bastante tiempo para que Carmen se acostumbrase a la presencia hombruna. A ella le engaño diciéndole que sólo iban a ir mujeres. Se trago la mentira , hasta vio como le brillaban los ojos a la mujer. Fran solo tenía que darle la ficha de inscripción y era cuestión de semanas para que su odio desaparezca.

sábado, 23 de abril de 2011

POEMAS PARA ROMPER CON TU PAREJA XD

En un lugar  muy alejado
donde yo quiero estar
estaremos  abrazados
¡y luego a foll...!

¡Corten!

tu eres mi ardor
Tu eres mi amor
si se trata de querer
¡ Yo te la puedo me...!

¡Corten!

Tu eres mi curación
Eres mi locura
no me hago cura
¡para mojar un mont..!

¡Corten!

Esos dos ojos
bonitos y coloridos
quien fuera afortunado
¡para que comas nab...!

¡Corten!

Tu eres una joya
y yo bisutería
La noche es armonía
¡ y el día zumbarí..!

¡Corten!














viernes, 22 de abril de 2011

LA REBAJAS DEL INVIERNO

¿Donde va el mundo entero?
que las rebajas son en enero
Que no pienso aguantarte
aunque me pagases

Yo estoy de nuevo
 hasta los huevos
de mil horas esperarte
para que te cambies

¡Una tía buscateee!

No te soporta tu madre
no te soporta tu hermano
no te soporta el cuñado

¡Qué mujer mas pesada!

Si fueras más paciente
quizas un poco más,
no habría problemas,
nada de gilipolleces

A esta mujer
le entra y se sale
del la sorda oreja
¡Tía, déjame en paz!

¡So pesada!

CONOCIENDO AL ENEMIGO

Carmen era víctima de todas las malas pasadas que le hacía Randal. Ese muchacho era un estadounidense bastante descarado. Ella le describía  según sus palabras como « una persona de carne, de cerebro de de pecera y más vacío que el propio vacío». Para cualquier chica, este sería un joven con un cuerpo envidiable, ojos azules y un poco superficial.

Se conocieron ambos en la cola del PARO. Al principio , Carmen le tenía a él un poco de recelo e incluso miedo. A lo largo de estos meses , la cosa se ha invertido. La rabia de Carmen la paga siempre con Randal; que siempre era el culpable de sus estallidos. Le divertía que ella siempre se aguantase su cólera y se le pusiese la cara rojísima. Aquello era luchar contra el enemigo, conocer al enemigo, mentarse la madre con el enemigo. Eso sólo  cuando estaban en público.










 En privado, eran buenas las que se liaban. Carmen le solía agarrar del pelo y menarle como un muñeco. A eso Randal no le provocaba ninguna gracia. Pero otras veces eran peores. Varias veces era echarle un ''gotita'' de ácido sulfúrico. Otras era aplanarle como un papel. En esas persecuciones eran chistosas para el que no participa en el.  Randal,a ella le miraba con burla infantil. Carmen lo odiaba a muerte. Su relación parecía de amistad-odio. Nada aparenta lo que es. Si fuera así, Carmen no le salvaría cada dos por tres de las desventuras de este. Le necesitaba. El era el único hombre que no se burlaba de su aspecto frágil. Vale que le chinchaba y que esta era misándrica pero  las pasta cuando se necesita es muy difícil de conseguir. Mantener vivo a un empleado mujeriego y prestamista es una inversión de energía y de dinero bastante apalizante.

miércoles, 20 de abril de 2011

EL PODER Y EL ODIO OCULTO .







Carmen se aislaba por completo durante unas pocas horas en su despacho. Desiré se preguntaba que pasaba en ese lugar. Carmen era nada más que una mujer de veintisiete años pero había algo que le hacía  especial. Su don para ocultar las cosas era como su ''poder''secreto  de atraer con deseos de su corazón lo que ella quisiera. Hacer sentir bien a aquellos que estaban a su alrededor también era uno de eso done pero no lo mostraba mucho que digamos.




Aunque si de algo se trata de aguantarse, es es uno de sus odios. Su mayor odio era lo hombres; es decir que sufría misandria. Algo bastante raro si eres heterosexual y te gusta los hombres como la miel a las abejas. Cada vez que pasaba una persona de sexo masculino, la expresión de  la cara de Lucía cambiaba a una armoniosa a una totalmente  de desagrado total. Fruncía el ceño y se mordía constantemente el labio inferior. Eso si, tenia la cabeza lo más agachada posiblemente. Tenía que aguantarse ya que en su plantilla la mitad eran hombres( son seis personas en total). En las reuniones le salia un enorme vena en el cuello y cada vez que alzaba la cara, exponía una cara amable con un tic( levantaba y bajaba la ceja izquierda). Más de uno se descojonaban por dentro; sobre todo los chicos. Era algo que no tenía remedio.


 Muchos pensaban que Lucy  era una mujer sin más. Todos se equivocaban. Y eso lo demostraba cada locura que esta hacía para conseguir proveedores o atraer clientela ¡Pobre del hombre que la pillaba en un callejón!, por que el que no avisa no es traidor ya que esta hace en su tiempo libre kicboxing, karate, defensa personal... ¡ Buff! Como para meterse con esta chica. Aunque algunas cosa en ella que eran una paradoja  como por ejemplo: le gusta el balompié, hacer ejerció, jugar a lo bruto con sus amigas, Beber cervezas, etc. No se si sera que en su infancia solo le educo su padre o su madre no estaba en esos momentos. Sea lo que sea, es un poco irónico es ta chica ¿ No?

EL ENCUENTRO DE LOS POLOS OPUESTOS

Una mujer camina por la calle. Es baja, regordeta y llevaba gafas. Su tez es de color canela. Aparenta tener una treintena de años. De pronto, de la acera es agarrada de la nada, por un motorista. La mujer esta perpleja que no sabía que esta ocurriendo en este  momento. Una vez que se acomoda en la moto, observa a su piloto. La gran velocidad a la que van, hace  que el pelo largo de este, parezca tiras de papel al mandato de un viento huracanado. Su casco es azul al igual que su traje. De su cintura, cuelga algo aparenta ser una espada de juguete. La cara de la mujer dice por si sola que demonios pasa ahí. Detrás de ellos, le persiguen unos señores en bicis que portan armas de fuego. Nuestra señora no da crédito a lo que ve. A continuación, ya han llegado al campo. el motorista para escapar de una vez por todas, maniobra el vehículo en el que montan de tal manera ; que acaban precipitándose hacia un puente. La moto queda totalmente destruida a causa del desastre. El conductor cae en una zona llena de agua. La dama pudo salvarse de la caída gracias a un montón de paja. Ella esta muy asustada . Parece que el corazón se le va a salir. El motorista sale del agua rápidamente. No se ha mojado en absoluto. Después, se quita el casco, que deja a cara descubierta al misterioso secuestrador. Es una chica de unos pocos veintipocos años. Sus ojos son algo rasgados y de color avellana. Es alta y esbelta. Su cara es muy ovalada y su piel es morena. Se dirigía hacia la mujer. Cuando llego a esa zona, le extendió la mano para que se levantase.

- ¿ Como te llamas, preciosa? - le pregunta dulcemente la chica
- Me llamo Yuri vera.- responde ella atemorizada
- Es un lindo nombre. Como tú.

La mujer se sonroja un momento.
- ¿Y tu nombre es...?
- Amable. Es un placer decírtelo.

domingo, 17 de abril de 2011

MISIÓN : PROTEGER A SEBASTIÁN

Dalila caminaba lentamente debido al enorme peso que llevaba en papel en sus brazos. Este montón contenía facturas, recibos, cheques, etc. Se dirigía a su mesa dentro de la oficina común. Su jefe le dijo que tenía archivar todo eso; aunque en realidad era para alejarla de trabajos de mayor rango. Pero la ''mentecita'' de nuestra Dalila era simple, inocente e infantil. Tuvo una idea que comprometía al cualquier que lo pensara : tirar casi 300 kilos de papel por la ventana con un bazoka. La mala suerte era que no había nada parecido a un arma del calibre 25.


En la entrada del edificio, estaba un joven trajeado bastante serio. Mientras tanto, Dalila bajaba a toda velocidad llevándose el mundo por delante sin importarle. Para cuando llego al portal, todo estaba más revuelto que una macedonia. Dalila que iba caminando, sin querer empujo despacio al joven, que provoco que este frunciera el ceño.


- ¡Oye tú! ¡No me toques!- exclamó el chico enfadado
-¡Notehabiavisto!- le respondió rápido Dalila
-¿ Pero que te pasa ti? ¿ Eres tonta o qué?
- Yo creo que más tonto es el que se deja empujar
-¿¡ Pero que te has creído imbécil!?
-Pues que soy una chica de 23 años, mexicana, oficinista ...
- ¡No me refiero a eso! ¿ Eres a caso alguien importante?
- Soy la contable y vicepresidenta de esta organización o institución  dedicada a actividades o persecución con fines económicos o comerciales.
-¿What? 
-Por cierto, me llamo Dalila 
- ¡Anda igual que...!
-¿ Igual que...?
- Mi protectora...
- ¿Tu protectora? Hoy me había dicho que mi protegido es Sebatonto
-¡SEBASTIÁN!


El lugar se quedo silenciosos. La cara estupefacta de Sebastián no daba crédito. Aquella mujer pequeña y tabla de planchar iba a ser su protectora. Sin palabras.

viernes, 15 de abril de 2011

LA LUCHA POR TI


Yo con mi odio
¿que hago aquí?
Si no fuera por ti
no estaría perdido

Nunca recibí jamas
un caliente abrazo
ni una accidental caricia
solo  enfado

¿Y dices que no
te quise más ?
perdóname, tío
pero la culpa
solo es tuya

Todos nos equivocamos
pero lo tuyo no tiene razón
Aléjate de mí corazón
ya no nos amamos .

CORAZÓN DAÑADO

Ese puro corazón
herido a traición
no dejo crecer
un amor dulce

Malvado ser
a un ángel
para siempre
lo dañaste

La mujer celestial
dejo de ayudar
un dudoso miedo
se convirtió en odio

Mientas que tu
quieres huir
ella afrenta
su pesadilla

No cambio
sólo mejoro
para que todos
con su presencia

Cisne de pluma blanca
permitirme una cosa decir :
¿Porque no eres tan feliz
mi querida bella muchacha?

sábado, 9 de abril de 2011

Una gran traicón PARTE 1

AVISO IMPORTANTE: EL SIGUIENTE POEMA CONTIENE PALABRAS MALSONANTES


Yo voy caminando por la calle
intentando hacer un pillaje
para que mi familia querida
no se muera sin comida

Mi compinche y yo
seguimos el camino
hacia el gran alivio
y no del homicidio

Pero me dejo solo
en un problema serio
me siento perdido
siento miedoso

Esta maldita traición
se pagara con sangre
¿Será un dichoso cabrón?
Ojala se atragante

domingo, 3 de abril de 2011

Visita de una chica.


Dalila sonreía de oreja a oreja. Caminaba dando saltitos.De pronto, Movía todo su cuerpo  como si fuese un remolino descontrolado por el pasillo de la oficina . Era fin de mes. Para más de uno significaba que cobraba el sueldo. Pero para Dalila era otra cosa. Era el día que visitaba a jefe y amor : Anthony  Harrison Open. A Dalila, este hombre le era un ángel  caído del cielo. Sus subordinados lo consideraban un cabrón promiscuo. Quizás era la santa inocencia que Dalila tenía para no ver su verdadera personalidad. Muchas veces se preguntaba que era ese sentimiento hacia su jefe ¡ Era amor! Hoy se iba a declarase a él. Aunque la desgracia de este asunto es ... que Anthony le gusta la tías ''grandes'', rubias y jóvenes. ¡Ay, Dalila! ¡ Quien te viera y te haya visto!

- ¡¡¡JEFEEEEEEEEEEEE, JEEEEEEEEEEEEEEEFEEEEEEEEEEEEEE, JEEEEEEEFEEE!!!- gritaba Dalila enérgicamente
- ¡¡¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!- contestó  de igual de fuerte Anthony
- ¡ Jefe! ¿ Ha divina lo que ha pasado?
- ¿Se te ha vuelto ha caer la fotocopiadora del techo?
-  Nooooo. Me metí en bolsa a través de Internet y he comprobado nuestras acciones.
-¿ Y?
-  Han subido el valor de ellas. Cada una ellas valen 160 $.
- ¡¿ Por que no me has avisado antes?!
- Por que las he invertido en una empresa extranjera
-¡¿ Cómo?!
- Las he invertido una empresa llamada Lacasa.
-¿¡ Qué?!
-¡ES UNA EMPRESA DE CHUCHES!

La cara estupefacta de Anthony expresaba su disgusto-sorpresa-rabia. A Dalila marcaba una sonrisa natural. Quería anunciar su amor.

-Y aparte de eso... ¡ Yo le amo!
-¡Dalila, vete a tomar ...!
- ¿ Unheladoconustedpordecirlemiamorausted? - preguntó Dalila rápido.

A continuación, Dalila salió corriendo del por el efecto de que Anthony le arrojaba su impresora a gran velocidad y acabo como de la imagen.

sábado, 2 de abril de 2011

Todo por un sueño.

Una muchacha joven caminaba por la calle. Media entre 1,70 y los 1,75. Tenia el cabello lacio y largo. Era de color castaño claro. Sus ojos eran algo achinados y de color verde esperanza. Vestía camisa blanca con mangas cortas con un pequeño chaleco negro por encima y un pantalón de pinza negro. Su paso era bastante rápido para que su asistente le siguiera.

- ¡ No lo hagas! ¡ Es de locos, Carmen! ¡ Por tu padre!- Le gritaba Bento
-¡ Que no es nada hombre! ¡ Y encima haremos atraer más clientela!
- ¡ Pero hay manifestación feminista en el centro de la ciudad!
- ¿Y que te crees que soy yo?

Carmen no se daba cuenta de que llevaba a su restaurante a quedar en un ridículo máximo. Ella planeaba hacer un discurso improvisado en la plaza mayor. De repente, empezó correr empujando a todo el mundo al suelo sin querer. En un callejón agarro un cartel que anteriormente dejo en el suelo, estaban escritas  las palabras escritas : '' Si te gusta comer o beber, veras bellezas como el Everest''. Cada paso que daba en adelante era más veloz que el anterior. Se iba a liar parda.